Newsletter

Caterina Mora

Caterina Mora

1988. Invierto intento norte en sur, sur en norte. Fiske Menuco, Buenos Aires, Bruselas, Estocolmo quizás. Intento salir a correr 20 min regularmente, no lo logro. Busco promover prácticas de lectura, de placer, de danzas como dispositivos inter-relacionales de confrontación con otre.s. Defiendo la educación formal y la institución pública. Post-master, Maestría, Licenciatura, Profesorado y Tecnicatura. Yo perreo sola. También bailo tango. Amante de "les moules frites”. No tengo Instagram y nunca entré a IKEA. 

Segunda Cuadernos de Danza es una de mis amantes.

PH: ALEXANDER ISMAIL

 

Miércoles, 22 Diciembre 2021 18:56

Al costado del título A côté du titre

Domingo, 22 Noviembre 2020 17:31

No es raro, es diferente (y sonríen)

Jueves, 02 Abril 2020 21:29

cómo no hablar del encierro

Miércoles, 18 Diciembre 2019 17:50

Relecture

Jueves, 13 Junio 2019 11:08

Aire de comentario

Sábado, 13 Abril 2019 00:15

Segunda En Retrospectiva

Miércoles, 30 Enero 2019 12:51

Calesita de preguntas

Viernes, 26 Mayo 2017 21:01

Útil no. Un texto para Inútil.

Viernes, 31 Octubre 2014 20:19

Danza expresiv-a (de género femenino)

Sábado, 12 Abril 2014 20:13

Es algo que no sé qué

Lunes, 22 Agosto 2016 20:02

De cómo no sé estar con otros

Lunes, 17 Marzo 2014 19:53

En estatua insolente

Viernes, 04 Noviembre 2016 20:40

“A todos les envidio particularmente algo”

Lunes, 25 Julio 2016 23:02

La pretensión de los objetos.

Lunes, 27 Junio 2016 18:32

Benvenuti, Dubsmash.

Lunes, 30 Mayo 2016 03:28

Apunten. Disparen. Fuego

Lunes, 09 Marzo 2015 03:44

“Te estoy diciendo nada”

Lunes, 11 Abril 2016 02:38

Precariedad astuta: producir sin cash

TODOS LOS TEXTOS EN COMENTARIOS

  • Morir en escena +

    Lecture on nothing John Cage 1959 “Estoy acá y no hay nada para decir” Dice Pablo Rotemberg en su conferencia performática Pablo Rotemberg: Lecture on Nothing (2021), citando el texto/performance Leer más
  • Violeta unisex, para sexies y graciosos +

    Ellas y él. Él no se nos hace tan presente como ellas, pero siempre está ahí. Todos los movimientos femeninos, individuales o grupales, están vinculados a él. Vemos un baile Leer más
  • On/Off +

    Lo mínimo: un biombo, dos intérpretes y el silencio. Comienza un dúo. Dos cuerpos pegados. Se arrastran, se doblan, se envuelven. No se despegan. Continúan el silencio, las respiraciones, el Leer más
  • Crónica de una espectadora (des)obediente +

    Entramos a la sala de Café Müller con mi amiga Mailén y lo primero que observo es que hay tres grupos de sillas dispuestas para que el público se siente Leer más
  • Lecciones de Conciencia de Clase para Artistas Contemporáneos. +

    Asistir a la historia de las trayectorias profesionales de artistas contemporáneos que provienen de diferentes campos de producción y saber, conlleva inevitable y tragicómicamente a preguntarse: ¿cómo se articula la Leer más
  • Arriesgar a la improvisación +

    La obra de arte es una condensación de tiempos. La obra de arte es creación de tiempo. La obra de arte es tiempo. Ocurre, la obra, se presenta: es. La Leer más
  • Benvenuti, Dubsmash. +

    “Que baile la nena”. Y la nena bailaba. Numerosos actos en la primaria y repetidas veces me vestí e hice unas gracias en ocasión cualquiera para mi familia. Mi parentela Leer más
  • Obscenidad femme fatale: resistencia y vuelta al origen +

    Orgía de recuerdos, amores, sexos, memorias, orgasmos y biografías, Sin sostén se presenta “desnudando nudos”. Reivindicación osada del deseo y su objeto. ¿En qué lugar de la vida se encuentra Leer más
  • Entre vos y yo +

    Empezamos haciendo un dúo. Yo hago una rolada pegado a vos. Paso arriba. Quedás abajo. Movido por la fuerza de tu cuerpo voy tapándote. Me muevo con la menor energía Leer más
  • “Te estoy diciendo nada” +

    Grande es el gusto de escribir sobre esta pieza chilena que se presentó en Argentina el año pasado. Grande, porque además de que soy chileno-argentina, esta pieza pone de relieve Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

ESCRIBEN EN SEGUNDA